XII Jornadas sobre pensamiento, cultura y sociedad virreinales [fotos]

La XII edición de las Jornadas sobre pensamiento, cultura y sociedad virreinales PUCP estuvo orientada al estudio y discusión del Diario de las noticias sobresalientes de la ciudad de Lima. Publicado entre 1700 y 1711, el Diario ha sido recientemente reeditado y puesto nuevamente en circulación (New York, IDEA, 2017).

Participaron de este evento expositores e invitados provenientes de América Latina, Europa y Estados Unidos, que contribuyeron a la discusión desde la Literatura y la Historia.

Las Jornadas fueron organizadas con el apoyo conjunto del Grupo de Interpretación y Edición de Textos Coloniales Hispanoamericanos (GRIETCOH-PUCP),  nuestra Facultad, el Departamento de Humanidades y el Proyecto Estudios Indianos de la Universidad del Pacífico.

Las imágenes de la nota fueron tomadas por Fernanda Bonilla.